domingo, 19 de junio de 2011

segundo post

me gusta mucho el arte en sus diversas formas.. solo que siento que esa varita magica que al azar toca a algunos privilegiados no me toco a mi.. no soy de las mas originales.. no se dibujar, mis cuentos son pedorros..
tengo la esperanza de que con esta nueva forma de expresarme me salgan algunas ideas..
a alguien mas le pasa??
en este momento estoy pensando en ecribir algo..
que tal algunas ideas??
capas que con un poco de todos logramos algo bueno no??
espero sus opiniones beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario