de verdad no hay palabra muchismas gracias por todo!!!!
obvio que sigo esperando ideas nuevas..
pero feliz de q usds me lean diariamente
GRACIAS
porqué NO
lunes, 20 de junio de 2011
idea
mi idea principal del blog es lograr algo con las personas q lo lean..
no se trata de mi dando mi perspectiva sino de la union de todos..
me gustaria saber q podemos lograr..
muchas personas diferentes d culturas diferentes
que les parece se prenden??
comenten sus ideas cualquier cosa.. de a poco lograremos que este blog se haga mas popular..
pero no va ser por ser = a todos los otros..
este es un blog de todos!
tiren ideas!!!
estoy anciosa por empezar esta aventura
gracias a los lectores me hacen muy feliz
no se trata de mi dando mi perspectiva sino de la union de todos..
me gustaria saber q podemos lograr..
muchas personas diferentes d culturas diferentes
que les parece se prenden??
comenten sus ideas cualquier cosa.. de a poco lograremos que este blog se haga mas popular..
pero no va ser por ser = a todos los otros..
este es un blog de todos!
tiren ideas!!!
estoy anciosa por empezar esta aventura
gracias a los lectores me hacen muy feliz
domingo, 19 de junio de 2011
segundo post
me gusta mucho el arte en sus diversas formas.. solo que siento que esa varita magica que al azar toca a algunos privilegiados no me toco a mi.. no soy de las mas originales.. no se dibujar, mis cuentos son pedorros..
tengo la esperanza de que con esta nueva forma de expresarme me salgan algunas ideas..
a alguien mas le pasa??
en este momento estoy pensando en ecribir algo..
que tal algunas ideas??
capas que con un poco de todos logramos algo bueno no??
espero sus opiniones beso
tengo la esperanza de que con esta nueva forma de expresarme me salgan algunas ideas..
a alguien mas le pasa??
en este momento estoy pensando en ecribir algo..
que tal algunas ideas??
capas que con un poco de todos logramos algo bueno no??
espero sus opiniones beso
hoy empieza
aaaaay que nervios nunca me imagine desde este lado del blog, ya que soy de las que los mira no escribe.. pero estoy contenta y esperando el resultado de las personas que lo lean..
no tengo mucho para decir este día pero ya van a empezar las entradas interesnates!
les mando un beso a todos los lectoress y espero que les guste esta loca idea
no tengo mucho para decir este día pero ya van a empezar las entradas interesnates!
les mando un beso a todos los lectoress y espero que les guste esta loca idea
Suscribirse a:
Entradas (Atom)